;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:54

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No hay Estado en Chilapa: María Elena Morera

La presidenta de 'Causa en Común' afirmó que la gente en Chilapa desconoce sus derechos, las actas de defunción se las cobran en 50 mil pesos.

María Elena Morera: "El preferir tener los ojos y los oídos cerrados nos llevará a aumentar la tragedia"

María Elena Morera: "El preferir tener los ojos y los oídos cerrados nos llevará a aumentar la tragedia"

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000094065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Hoy dominan ‘Los Ardillos’ frente a ‘Los Rojos’, en Chilapa tienen el control y hay paz narca; así lo aseguró la presidenta de Causa en Común, María Elena Morera en el espacio de “Así las Cosas con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Morera detalló que la gente vive en tal pobreza y bajo un sistema educativo que no les permite conocer sus derechos. Afirmó que las actas de defunción se las cobran en 50 mil pesos, lo que pone de manifiesto el abandono en que viven.

Aseguró que en el año pasado se contabilizaron 243 personas desaparecidas, lo que calificó como una enorme tragedia, pues al no haber investigación, la gente no puede reconocer a sus muertos.

Afirmó que los niños no van a la escuela porque sus padres no tienen dinero para mandarlos y viven con un miedo terrible, disputas familiares por siembra de droga, entre otros problemas que no pueden ser ajenos al gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad