CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Situación en Guerrero, peor que en Chihuahua: LeBarón

Bryan LeBarón aseguró que si el presidente pusiera la mitad atención a la violencia en Guerrero de lo que pone en la rifa del avión, ya estarían mejor

Luego de la marcha realizada en Chilapa, Guerrero por la justicia y la paz, a la que asistieron los integrantes de la familia LeBarón, el activista Bryan LeBaróna afirmó que se vivió una situación de amenazas por su participación en la marcha por miembros del crimen organizado; sin embargo dijo, salieron con bien gracias a la presencia de la policía y la Guardia Nacional.

El activista afirmó que la situación que se vive en Guerrero es peor que en Chihuahua, por la falta de recursos, habló del abandono en que vive la gente debido al control que ejerce el narco en cinco municipios.

Por lo que aseguró que “con la mitad del esfuerzo en Guerrero de lo que pone el presidente en la rifa del avión, ya estaríamos del otro lado”.

Detalló que el narco cobra cuotas hasta por las remesas, lo que deja sin opción de vida a la gente de Guerrero y afirmó “nosotros somos los culpables en permitir un gobierno que no nos cumple; si el presidente supiera lo que pasa en Guerrero, se interesaría por resolverlo.

Y afirmó que aunque existen cientos de órdenes de aprehensión, no hay quien imponga la lay en Guerrero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir