CON ALEJANDRO FRANCO
CON ALEJANDRO FRANCO

¿Cuáles son los avances en el deporte automotor?

Sam Reyes nos cuenta sobre la evolución que ha tenido la gran categoría como deporte.

¿Eléctricos? Sus múltiples ventajas frente a los coches con motor a combustión interna, restricciones gubernamentales, ahorro de más de 50% en gastos de combustible y servicios de mantenimiento, la posibilidad de circular sin restricciones y la reducción de emisiones de gases contaminantes, entre otros, les han permitido crecer su popularidad en México y a nivel internacional.

• Según datos de la firma de análisis de mercado Jato, mientras la comercialización de autos convencionales en el planeta pasa por una desaceleración, la compra de vehículos a baterías sigue en constante crecimiento, pues durante los primeros seis meses de 2019 se colocaron alrededor de 765 mil unidades, 92% más comparado con el mismo periodo de 2018.

Jato asegura que el crecimiento captado se debe, del Tesla Model 3, que se ubicó como el coche eléctrico más demandado en el mundo al registrar más de 134 mil vehículos comercializados durante la primera mitad de 2019, la mayoría en Estados Unidos donde quedó 57% de su producción.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir