Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS
CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Arranca el abierto de Australia

El primer Gram Slam del año, estará de infarto entre la competencia por ser el número uno

Arrancó el abierto de Australia y con ello la serie de desvelos por ver los partidos en vivo y más porque el primer Gram Slam del año, estará de infarto entre la competencia por ser el número uno, las sorpresas en los dobles femeninos y el adiós de Caroline Wozniacki, que nos dará mucha tela de dónde cortar.

En la rama varonil, Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal han ganado 55 de los últimos 66 Grand Slams por lo que el abierto de Australia pudiera ser el escenario para que las nuevas generaciones, tomen la batuta mundial, como Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Dominic Thiem y los hermanos Zverev, quienes de paso, han prometido donar cuatro millones de euros a favor de controlar los incendios en el país sede.

>SOPITAS: Reinier Jesús, la nueva joya brasileña del Real Madrid

Pero la emoción y adrenalina en el lado femenil, no será diferente. Serena Williams está a nada de reescribir los libros de historia y buscará por enésima vez, igualar el récord de Mararet Court con 24 títulos individuales. Naomi Osaka, ha dado mucho de qué hablar y esta vez no será la excepción, ha estudiado a sus rivales a detalle, mientras que la joven promesa por Coco Grauff, buscará consolidar su carrera tras dar la sorpresa en el 2019.

Pese a toda la emoción que nos deja el tenis, en la arena de Melbourne, se respira un cierto aire de nostalgia. La danesa Caroline Wozniacki, ha decidido que Australia será el último lugar donde jugará y sus 29 años, asegura que está lista para retirarse, aunque no sabe si su último partido será en la siguiente ronda.

Así que entre grandes figuras, retiros y promesas, el abierto de Australia pinta para darnos un gran inicio del 2020 en el mundo del tenis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir