;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:28

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Es grave que AMLO compare tragedia humanitaria con un show: Sicilia

"Quien dice que esto es contra el presidente, que queremos desestabilizar al gobierno, miente" aseguró el activista Javier Sicilia en Así el Weso.

"Fue grave lo que dijo el presidente López Obrador; es una tragedia humanitaria y no debería compararlo con un show o propaganda": Javier Sicilia.

"Fue grave lo que dijo el presidente López Obrador; es una tragedia humanitaria y no debería compararlo con un show o propaganda": Javier Sicilia.

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es grave que el presidente López Obrador diga que son un show y propaganda las víctimas, su sufrimiento, los 40 mil asesinados de su primer año de gobierno y los cinco mil desaparecidos de este primer año de su gestión, los más de 300 mil desaparecidos, creo que no es la palabra adecuada, aseguró el activista Javier Sicilia en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, agregó que es grave que califique de propaganda la tragedia humanitaria y emergencia nacional del país, además que es muy grave que diga que van a dañar la investidura presidencial, "ni con el responsable fundamental de esta tragedia que fue Felipe Calderón agredimos la investidura presidencial, nunca lo hemos hecho".

Reiteró que solo le compete al presidente mandatar una política de Estado que debe de tener "a las dos grandes ausentes de todo esto que son la verdad y la justicia".

Recordó que la Caminata saldrá el próximo 23 de Enero de la Paloma de la Pz de Cuernavaca, Morelos, hacia el Palacio Nacional en la Ciudad de México, "y si no está el presidente ni modo".

Finalmente, dejó muy claro que quien dice que esto es contra el presidente, que quieren desestabilizar al gobierno actual miente y está generando una violencia verbal, "no vamos contra nadie", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad