;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:50

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Esto sale porque sale y creo que sale mañana la aprobación del T-MEC: Seade

El subsecretario y negociador comercial para América del Norte habló en Así el Weso previo a la votación del T-MEC en el Senado estadunidense.

Palomean T-MEC en comisiones; ¿se juntará con el juicio político contra Trump?

Palomean T-MEC en comisiones; ¿se juntará con el juicio político contra Trump?

07:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El T-MEC ya se está discutiendo en el Senado de Estados Unidos, hay algunos senadores que van a estar en contra pero no tanto ni con la fuerza para que puedan obstaculizarlo, "esto sale porque sale y yo creo que sale mañana" aseguró el subsecretario y negociador comercial para América del Norte, Jesús Seade, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que el tratado comercial será votado por el pleno del Senado estadunidense este jueves, tras lograr la aprobación en siete comisiones por mayoría aplastante.

Seade descartó que el juicio político contra el presidente Donald Trump pueda interferir con la aprobación del T-MEC en el Senado, y aseguró que "eso a lo mucho les quita tiempo", dejando tres opciones obvias para que se resuelva antes, durante o después del impeachment contra el mandatario estadunidense.

También señaló que después falta la aprobación en Canadá, algo que estima tardará un poco por cuestiones de procedimiento y podría extenderse hasta el mes de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad