CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Esto sale porque sale y creo que sale mañana la aprobación del T-MEC: Seade

El subsecretario y negociador comercial para América del Norte habló en Así el Weso previo a la votación del T-MEC en el Senado estadunidense.

El T-MEC ya se está discutiendo en el Senado de Estados Unidos, hay algunos senadores que van a estar en contra pero no tanto ni con la fuerza para que puedan obstaculizarlo, "esto sale porque sale y yo creo que sale mañana" aseguró el subsecretario y negociador comercial para América del Norte, Jesús Seade, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, explicó que el tratado comercial será votado por el pleno del Senado estadunidense este jueves, tras lograr la aprobación en siete comisiones por mayoría aplastante.

Seade descartó que el juicio político contra el presidente Donald Trump pueda interferir con la aprobación del T-MEC en el Senado, y aseguró que "eso a lo mucho les quita tiempo", dejando tres opciones obvias para que se resuelva antes, durante o después del impeachment contra el mandatario estadunidense.

También señaló que después falta la aprobación en Canadá, algo que estima tardará un poco por cuestiones de procedimiento y podría extenderse hasta el mes de abril.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir