CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

La nota de Proceso es tendenciosa y maliciosa: Javier J. López Casarín

Como tendenciosa y maliciosa calificó el empresario Javier Joaquín López Casarín la nota que publicó el semanario Proceso en su portada más reciente, donde afirma que él ejerce un poder fáctico en la Cancillería, al ser hombre de confianza del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, rechazó tener una oficina alterna en la Ciudad de México, donde ni siquiera reside, o tener una relación de negocios con Washington, asegurando que Prceso rescató una nota de hace un año, misma que no tiene sustento.

Sobe su papel en la Cancillería, explicó que solo tiene un cargo honorario por el que no cobra ni maneja recursos de la Secretaría, además que no toma ninguna decisión.

Finalmente descartó que esté en sus planes integrarse como embajador de México en Washington o subsecretario para América del Norte, ya que no pertenece al servicio exterior mexicano, no es diplomático y considera que en esos puestos ya hay dos elementos que nos representan de 'excelente manera'.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir