;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 15:23

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Prepárate; esta es la agenda deportiva para el fin de semana

La agenda arranca esta noche cuando Santos Laguna y los Xolos de Tijuana hagan rodar el balón

SOPITAS: Prepárate; esta es la agenda deportiva para el fin de semana

SOPITAS: Prepárate; esta es la agenda deportiva para el fin de semana

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Si uno de tus propósitos fue regresar al ejercicio, siempre hay atajos, y para eso llegó la agenda deportiva del fin de semana, acercándote lo mejor del deporte, para que vivas, sientas, respires y te canses…pero de ver fútbol.

Comenzamos con el pie derecho, el Clausura 2020 de la Liga MX, y esta noche, Santos Laguna y los Xolos de Tijuana, serán los primeros en hacer rodar el balón en punto de las 9 de la noche.

Para el sábado, la premier League llega a su jornada 22, donde el Southhampton visitará al Leicester City, en tanto que el Liverpool, que sigue invicto y más fuerte que nunca, viajará al Estadio del Tottenham Hotspurs a las 11 y media de la mañana, para protagonizar uno de los partidos más emocionantes del fin de semana.

A las 3 y media de la tarde, los playoffs de la NFL 2020, nos esperan para ponernos al filo del asiento con el duelo entre Los Vikingos de Minnesota, y los favoritos 49’s de San Francisco,

Mientras que a las 5 de la tarde, nos apasionaremos con el fútbol mexicano cuando el Cruz Azul se enfrente al Atlas, y el León al Querétaro a las 7 de la noche, en tanto que Las Chivas, estarán recibiendo a Juárez FC, en simultáneo.

>SOPITAS: La Liga MX está de regreso

Y a las 19 con 15 pasado meridiano, nos escapamos para ver el segundo juego de la ronda divisional del día en la NFL. Donde a pesar de ir contra corriente, los Titanes de Tennessee, visitarán a los Ravens de Baltimore, se han mantenido invictos desde septiembre y planean continuar así hasta llegar al Super Bowl.

Para el domingo Pep Guardiola y el Manchester City, la tendrán facilita cuando se midan en casa del Aston Villa, al medio día, la afición tuza, conquistará el Estadio Olímpico Universitario en la visita de Pachuca a Pumas.

En tanto que la Liga Española fue aplazada una semana, pero en su lugar, viviremos la adrenalina de la Supercopa de España, donde el Real Madrid y el Atletico de Madrid se han asegurado de tener una final Madrileña en el estadio King Abdullah en Arabia Saudita para disputar la  Supercopa.

Además, al filo de las 2 de la tarde, los Chiefs de Kansas City, se verán las caras con Houston Texas y para definir quiénes jugarán final de conferencia American, en tanto que en la nacional los empacadores de Green Bay se medirán a los Seattle Seahawks en el fríoLambreau Field en Green Bay. Hagan sus apuestas que esto se pondrá bueno.

Recuerda que lo mejor de los goles, partidos y emociones, se disfrutan a través de W Radio.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad