;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:40

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: Así va la agenda deportiva para este fin de semana (20-diciembre)

La emoción deportiva arranca el sábado a las 6:30 de la mañana con la visita del Arsenal al Everton.

SOPITAS: Así va la agenda deportiva para este fin de semana (20-diciembre)

SOPITAS: Así va la agenda deportiva para este fin de semana (20-diciembre)

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000091443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Llegamos al viernes y con ello la agenda deportiva del fin de semana que nos aguarda con toda la emoción de la Premier League arrancando el sábado a las 6:30 de la mañana con la visita del Arsenal al Everton.

Al terminar, el equipo mexicano más admirado en este momento, los Rayados del Monterrey, estará debatiendo el tercer lugar del Mundial de Clubes frente al equipo del Raid, el Al Hilal.

A las 9 después Barca descargará su furia contra el Alavés, mientras que a las 11:30 regresamos al Reino Unido donde el Manchester City intentará acercarse el segundo puesto en la tabla de posiciones, cuando se mida frente al Leicester City.

El partido entre Liverpool y el Westham fue pospuesto, ya que a la misma hora, los dirigidos por Jurgen Klopp buscarán coronarse en el Mundial de Clubes frente al Flamengo de Brasil.

En la NFL entramos en la antesala de la pos temporada y eso solo significa una cosa.

¡Que empiezan los partidos sabatinos! Y será al filo del medio día cuando los Bucaneros de Tampa Bay a los Texanos de Houston. A las 3:30 la defensa de los Patriotas se meterá en aprietos frente a los Bills en un partido que definirá al campeón de la división este de la Conferencia Americana, en tanto que a las 7:15 de la noche, el agarrón entre los 49ers de San Francisco contra Los Ángeles Rams, promete mantenernos al filo del asiento.

>SOPITAS: ¿Qué sucederá con el Liverpool y Monterrey después de enfrentarse?

Para el domingo, Jose Mourinho se enfrentará ahora con el Tottenham al Chelsea de sus amores, en tanto que el Chucky Lozano buscará ganarse la titularidad con Genaro Gatusso cuando el Napoli se visite al Sasuolo.

Continuando con la tradición dominical de la NFL, a las 12 del día, los Jets se enfrentan a los Steelers de Pittsburgh, en tanto que los Titanes de Tennesee se jugarán su ultima esperanza de postemporada contra Los Santos de Nueva Orleans.

A las 2 de la tarde, giramos el control remoto para disfrutar del encuentro entre el Real Madrid frente al Atlético del Bilbao. Y a las 3 con 5 minutos, los Raiders de Oakland y Cargadores de Los Angeles disputarán el último partido en el Dignity Park de Los Angeles, en tanto que los Vaqueros de Dallas se disputarán la división en su visita a las Águilas de Philadelphia, en tanto que los Osos de Chicago y los Jefes de Kansas City pondrán punto final al fin de semana con un partido que comienza a las 7:20 de la noche.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad