;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:31

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: La historia de Don Beto un hombre de 61 años que fue estafado

El señor radica en Baja California Sur y recientemente fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo que le dejó una deuda de más de 20 mil pesos

SOPITAS: La historia de Don Beto un hombre de 61 años que fue estafado

SOPITAS: La historia de Don Beto un hombre de 61 años que fue estafado

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Todos hemos tenido un compañero de trabajo incómodo.

Ya saben de esos gandallas que te cambian la silla, se roban la comida del tupper o que piden prestado pero nunca pagan.

¿Pero qué pasa cuando uno de esos compañeros, te mete en deudas que incluso para ti son imposibles de pagar?

Esta es la historia de Don Beto, nuevo caso de esos que causan indignación, pero que al mismo tiempo, nos hacen ver que los mexicanos estamos realmente estamos dispuestos a echarle una mano a quien lo necesita, incluso si no lo conocemos confirmándonos que los buenos somos mas.

Se trata de un hombre llamado Alberto Vale Avitia, de 61 años que radica en Baja California Sur y que recientemente fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo que le dejó una deuda de más de 20 mil pesos.

Don Beto trabaja temporalmente en una construcción en la ciudad de Loreto, Baja California Sur, lugar en donde este hombre fue estafado por un sujeto llamado Fernando Amador Escobar, que trabajaba como paramédico en la misma obra y quien le pidió pedir créditos por un monto de 19 mil pesos con la promesa de pagarle, pero cuando llegó el momento de dar los abonos Don Beto ya no encontró a Fernando Amador en la obra.

Don Alberto, quien vive solito en un camper, acudió todos los días al Ministerio Público para que le ayuden a encontrar a la persona que le robó, pero ahí siempre le dijeron que no pueden ayudar en su caso, lo que además le provocó problemas de salud.

Tras vitalizarse su caso a través de internet, varias personas comenzaron a poner su granito de arena, realizando diversas donaciones a las cuentas de Don Beto.

Y es difícil no empezar la semana conmovidos al ver la reacción de la gente, que en cuestión de horas, lograron donar el dinero suficiente para que Don Beto pudiera cubrir su deuda y no solo eso, sino que con el excedente, el señor, podrá comprar un triciclo y salir a la calle a vender cosas para su retiro.

En fin, este es sólo una prueba de todo lo bueno que podemos hacer cuando nos unimos y apoyamos a las personas que realmente lo necesitan. Acá un mensaje de Don Beto a todos los que pusieron su granito de arena.

https://www.facebook.com/sopitas/videos/479113959409082/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad