;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:42

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. No hay que aceptar lo que es inaceptable: Gerónimo Gutiérrez

Gerónimo Gutiérrez: "No hay que aceptar lo que es inaceptable"

Gerónimo Gutiérrez: "No hay que aceptar lo que es inaceptable"

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En, Así Las Cosas, Gabriela Warkentin y Javier Risco hablaron con el ex embajador en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez acerca de la aprobación del T-MEC y de la figura de los agregados laborales.

El sábado, el gobierno de Estados Unidos propuso la posibilidad de que cinco inspectores viajen a México para supervisar los avances de las reformas en materia laboral, que fueron acordadas en el T-MEC.

Gutiérrez aseguró que desde el inicio de las negociaciones del tratado, el tema laboral ha estado muy presente ya que no hubo suficientes avances laborales en nuestro país, sin embargo, destacó que es muy extraño que el gobierno mexicano no haya mencionado nada al respecto sobre el tema de los inspectores laborales.

De igual manera, mencionó que la economía mexicana no está creciendo, además calificó como un error la decisión de que el subsecretario de Relaciones Exteriores para América del Norte, Jesús Seade, estuviera solo en el último tramo de las negociaciones del T-MEC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad