;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:39

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. Conoce el corrido que le compusieron a Andy Ruiz, el Rocky mexicano

Geo González en Alma Canchera

Monarcas le ganó 2 a 0 a las Águilas del América

Monarcas le ganó 2 a 0 a las Águilas del América

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Este sábado se concretara la gran pelea por el Campeonato Mundial de Peso Pesado, en el que Andy Ruiz representará a México

Pero ¿quién es Andy Ruiz?, es el ser que nos representa a muchos por mexicanos pero a muchos en el mundo, por ese personaje que él no quiso ser, y que a pesar de eso ya lo es.

Es ese fortachón, simpático, carismático, de músculos moldeados de una manera diferente que tiene una pegada brutal y que le gano a Joshua.

Tiene una carrera extraordinaria tiene un biotipo de atleta impresionante, y un carisma único que hace que sea querido por toda la gente.

Se hizo famoso cuando ganó la medalla de oro de Box en los Juegos Olímpicos de Londres, él quiere asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing pero se lo descuentan y no asistirá.

Andy Ruiz fue bautizado por Sylvester Stallone, y es ese momento aparece otro mexicano y le dice a Andy Ruiz que le ha realizado un corrido: que suena más o menos así (audio).

“Voy a cantar un corrido, un corrido muy bonito llegador al corazón, es la historia de un gran hombre, es el destrolyer Andy Ruiz un triunfador”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad