CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS
CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

SOPITAS: Rise Of the Resistance ha abierto sus puertas

Rise Of the Resistance se ha convertido en la principal atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge

Batuu es un planeta conocido por sus árboles y rocas petrificadas que se encuentran en el borde de la galaxia.

Habitado por contrabandistas, comerciantes deshonestos y aventureros que viajan entre la frontera del espacio, la aventura y lo desconocido, Battu se ha convertido en un próspero refugio para aquellos que intentan resguardarse de la Primera Orden y por supuesto, unirse al Ascenso de la Resistencia.

Rise Of the Resistance ha abierto sus puertas, para convertirse en la principal atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge. El parque temático de Disney que nos permite navegar entre el fanatismo, la innovación, los sueños, la fantasía y sobre todo el futuro de los parques de atracciones, en donde cada espectador tiene un papel qué jugar mucho más allá del vértigo, para disfrutar de una experiencia inmersiva como nunca antes se había visto.

Se trata de una aventura que combina drama y emoción en compañía de los personajes mas entrañables de la nueva saga, como Rei y Fina, acompañados de droides activos a gran escala y animatronics creados con la más alta tecnología.

>SOPITAS: Decenas de músicos dan pie al movimiento “No Music For Ice”

Alienigenas, sables de luz y un impresionante vehículo que latiguea con la fuerza del espacio, para enfrentar a Kylo Ren derrotar a la Primera Orden y unirte a la Resistencia.

Nadie espera ser capturado a bordo de un Destructor Estelar por oficiales de la primera orden pero este es el inicio de una aventura que a diferencia de cualquier otra atracción en donde la emoción dura algunos segundos, puede prolongarse por más de 20 minutos.

El objetivo de los creadores, era hacer que los visitantes se sintieran en medio de una película de Star Wars y lo logran en todo momento. BB-8 se lanza para saludarnos. Rey aparece en un mensaje de holograma. Los enormes Storm Troopers te disparan mientras huyes y los sables de luz rompen puertas y techos de acero.

Abordas una nave espacial que es capturada por la primera orden y tras varios encuentros con Kylo Ren finalmente logras escapar, a bordo de unos Pods inteligentes que ofrecen un movimiento y vista única para cada uno de los visitantes, entrando así a la última fase de nuestro viaje, la cuál llega llena de adrenalina, emoción y vértigo.

Así Rise of the Resistance, reúne la tecnología más avanzada en cuanto a efectos especiales, sistemas de proyección inteligente, sistemas automatizados de conducción y robótica para ofrecerte la experiencia más real de Star Wars que jamás se haya hecho en la historia.

Casi tan real, que quisieras nunca desaparecer ni huir de Batuu.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir