;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:13

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Ser oposición no es hacerle la vida imposible a nadie: Margarita Zavala

Ser oposición no es hacerle la vida imposible a nadie: Margarita Zavala

Ser oposición no es hacerle la vida imposible a nadie: Margarita Zavala(Foto: Especial)

Ser oposición no es hacerle la vida imposible a nadie, lo que le hace falta a México es construir la oposición, aseguró Margarita Zavala, excandidata presidencial, en Así en Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en la cabina de la FIL 2019, Zavala admitió que si se busca un contrapeso y una oposicion de calidad, debe saber que se tiene qué construir, "es cierto que nos falta construirla aunque haya partidos que están en contra pero nos hace falta construir la oposición, como a veces pregunto si no hace falta construir gobierno", externó.

Admitió que actualmente existe una curva de aprendizaje de oposición y gobierno, aunque destacó que la consecuencia de un retraso en el aprendizaje en la eficacia y toma de decisiones de quien está en el gobierno es infinitamente mayor contra el país, que la curva de aprendizaje de quién está en la oposición.

Respecto a la división que existe en el país, Margarita Zavala dijo que el discurso de odio sí existe pero cuando se da desde el poder el impacto es mucho más fuerte, se da en condiciones mucho más polarizantes.

Agregó que para ella, la política no se define desde el poder sino desde el servicio,"no me obsesiona ni preocupa el poder sino donde sirve más y yo creo que servir desde la oposición es un gran servicio a la patria".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad