;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:39

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: El Buen Fin incrementó sus ventas este año

De acuerdo con empresas especializadas, las ventas se incrementaron un 133% en comparación del año pasado

SOPITAS: El Buen Fin incrementó sus ventas este año

SOPITAS: El Buen Fin incrementó sus ventas este año

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000089953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

La mayoría de los mexicanos rompieron la alcancía, hicieron la vaquita y aprovecharon el Buen Fin para darse un gustito con el sinfín de descuentos que se anunciaban por todos lados.

De acuerdo con empresas especializadas, las ventas se incrementaron un 133% en comparación del año pasado, más gente se animó a comprar en línea y nos topamos con la noticia de que hemos aprendido a comparar precios, pues el viernes fue el día más concurrido en las tiendas, mientras que domingo, lunes fueron los días que más compras se registraron.

¿Pero qué fue lo más comprado durante este Buen Fin? Pues a pesar de los golazos que le metieron por el mal etiquetado, llevándose mega televisiones a 3 pesos, Walmart, aseguró que lo más vendido fueron las pantallas, seguido de los smartphones, tablets electrónicas y computadoras, para después continuar con ropa, calzado, finalizando con la línea blanca, como estufas, refrigeradores, lavadoras y secadoras.

>SOPITAS: Condusef, advierte sobre la circulación de monedas falsas

Pero también destacó en tiendas físicas la compra de llantas para auto, colchones y por qué no? muchas personas hicieron el esfuerzo para hacerse de una cocina.

Mientras tanto las compras en línea nos muestran otra cara de la moneda, pues además de que tienen la ventaja de comprar desde la comodidad de la casa, ahorrándonos las aglomeraciones y con los mismos descuentos, las compras variaron un poco.

Así que a través de internet, lo más vendido fueron consolas de videojuegos, teléfonos celulares de las marcas Xiaomi, Huawei y Samsung, además de mucho tequila, whisky y cervezas, Porque, ¿para qué otra cosa puede ser el Buen Fin si no para comprar artículos perecederos para el Guadalupe-Reyes como esas provisiones?

Así pues, podemos notar en el Buen Fin la diferencia de edades y segmentos de personas que deciden aprovechar las gangas para ir a las tiendas y aquellas que compran en línea….

Porque, por supuesto, hay de prioridades a prioridades.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad