CON ALEJANDRO FRANCO
CON ALEJANDRO FRANCO

#ExclusivaWFM: Patrick Watson

Oscar Adame nos presenta una conversación con Patrik watson sobre su música, inspiración y la relación con Bjork.

Encontré al cantautor canadiense Patrick Watson dentro de la entrada de las oficinas de WARP. Una persona sonriente con el cabello completamente despeinado, vestido con traje azul, mocasines negros y unos lentes largos de plástico.

Él llegó a la Ciudad de México para trabajar en la promoción previa al lanzamiento de su próximo álbum de estudio Wave (2019), el cual presentará dentro de las instalaciones de El Plaza Condesa el 31 de enero del 2020. Me saludó con la hiper-actividad que distingue a su música, explosiva, aunque académica, abriendo la boca, excitado, al presentarme como -Oscar-… «Así se llama mi hijo», declaró, «ya me caíste bien».

Con 10 años de carrera musical, su proyecto como solista lo ha convertido en una de las mentes más representativas de la presente industria musical canadiense. Su segundo material Close to Paradise (2006) se colocó como uno de los más aclamados por la crítica en su año de lanzamiento, ganando el Premio Polaris Prize, el cual se le otorga a lo más destacado de la música canadiense.

«Es bastante interesante, pareciera que la Ciudad de México tiene una naturaleza caótica. Hay mucha gente, pero con un panorama contra-cultural enorme«, mencionó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir