;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:16

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. SOPITAS: La pestaña Following de Instagram desaparecerá

A partir de este 13 de octubre la pestaña Following de Instagram desaparecerá de la aplicación para siempre

SOPITAS: La pestaña Following de Instagram desaparecerá

SOPITAS: La pestaña Following de Instagram desaparecerá

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000087800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Amantes del stalkeo, saquen los pañuelos desechables que seguro se pondrán a llorar.

Hasta ahora, Instagram nos ha brindado horas de diversión con la pestaña de Siguiendo o Following, desde donde podíamos chismosear a gusto, los likes, follows y comentarios de las cuentas que seguíamos, pero si sigues obsesionado con tu ex, te recomendamos que te apresures a guardar toda la info que te interese, porque la herramienta podría pasar a la historia a partir de esta semana.

De acuerdo con la plataforma, la pestaña de Following desaparecerá para siempre a partir del 13 de octubre y aunque el botón de ‘Actividad’ seguirá visible, solo podrás ver tu propio historial.

¡No, pues así que chiste!

La decisión se ha tomado en base a que la plataforma sea más equitativa y sobre todo para proteger la privacidad de los usuarios, además de que, según ejecutivos de Instagram, casi nadie la ocupaba, por lo que decidieron ponerle punto final a la herramienta.

La pestaña de “Following” nació en el 2011, inicialmente con el propósito de que los usuarios pudieran descubrir nuevas publicaciones así como cuentas con las que sus amigos interactuaban.

>SOPITAS: La historia sobre el secuestro en una aerolínea

Aunque pensándolo bien, una vez que se desactiven el interruptor, Instagram se convertirá en el mejor psicólogo, cuidándonos la salud mental, ¿cuantas veces no preferimos no haber visto esos follows, comentarios o likes que nos pusieron al borde de los celos o esos malos entendidos que terminaron en chismes?

No mi amor, te juro que nomás somos amigos….

De tal manera que si aún no tienes la última actualización de la red social, a partir de la semana siguiente, al hacer clic en el ícono del corazón en la parte inferior derecha de la pantalla, igual encontrarás el apartado de “Actividad”, con la diferencia de que ahora solo podrás ver quién le gustaron o comentaron tus fotos y quién te siguió.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad