CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

El gobierno de AMLO también nos podría fallar: Omar García

Nos nos confiamos en las promesas, queremos resultados, aseguró el sobreviviente del Caso Ayotzinapa en Así el Weso.

No nos vamos a confiar en las promesas y buenas señales, queremos resultados, aseguró Omar García, sobreviviente del Caso Ayotzinapa, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, García admitió que en este gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador se han emitido buenas señales, pero dijo que no se puede confiar. Agregó que se han planteado el escenario de que este gobierno les podría fallar porque hay muchos intereses que no saben si podrían tocar como el Ejército.

Señaló que los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa no van a aceptar tan fácilmente que sus hijos están muertos, hasta que haya una investigación muy profunda, por más dolorosa que sea la verdad.

Sobre estos cinco años de espera y lucha, Omar García dijo que no se dejan caer gracias a que están juntos y hay mucha gente que los ayuda además de que se sienten fortalecidos al ser los primeros familiares de víctimas y sobrevivientes en contraponer una investigación independiente.

 

Por: Cintia Sánchez Aguilar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir