;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:21

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS

CON GABRIELA WARKENTIN, JAVIER RISCO Y SOPITAS. “La entrega de un programa social no es de una persona”: Pamela San Martín

Pamela San Martín: "La entrega de un programa social no es de una persona; es parte de las políticas públicas"

Pamela San Martín: "La entrega de un programa social no es de una persona; es parte de las políticas públicas"

08:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000084997/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así Las Cosas, la Consejera Electoral del Instituto Nacional Electoral, Pamela San Martín, habló con Gabriela Warkentin y con Javier Risco acerca de la orden de suspender el uso del nombre del presidente Andrés Manuel López Obrador en la indumentaria y accesorios como chalecos, gorras, mochilas y gafetes que usan los Servidores de la Nación.

La Consejera dio a conocer que la Secretaria de Bienestar ha declarado que la imagen que se usa actualmente no es la aprobada. Sin embargo, también se ha dado a conocer que solamente 532 chalecos y gorras a los Servidores de la Nación cuando en realidad, estos trabajadores son más de 17,000 personas.

De igual manera, aseguró que un programa social es una política de gobierno y que la entrega de un programa social no es de una persona; es parte de las políticas públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad