;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 07:25

@ENFIN

@ENFIN. En México amamos el pan dulce

La industria de la panificación espera en 2019 superar ventas de más 112 millones de pesos

PAN DULCE

PAN DULCE

40:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084992/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pan dulce es uno de los alimentos preferidos de los mexicanos, ya sea en el desayuno, en la tarde con un cafecito o en la cena. Existe una gran variedad para escoger, desde las conchas y las donas, hasta los bisquets, polvorones, bigotes, chilindrinas o el rol de canela, difícil decisión porque todos son deliciosos.

México es un país con larga tradición panadera, al igual que las tortillas, en las mesas mexicanas no puede faltar un buen pan. La panadería mexicana es una de las más vastas del mundo con más de quinientas variedades, pero además del clásico pan mexicano hay panaderías en la CDMX que nos acercan a otros lugares del mundo.

En la cabina de En Fin nos acompañaron Carlos Aguirre, Presidente de Expo Food Service, Alan Espinoza, Chef Jefe de Chocolate Academy México, Christian Meléndez, Chef de Chocolate Academy México, Karen Trejo, Chef boulanger de Maison Kayser y Panango Chicago y Óscar Vidal, Chef panadero de Catamundi quienes compartieron su amor y dedicación a la panadería.

El pan dulce es básico en la vida de un mexicano, pero cada estado tiene su tipo de pan o un nombre diferente para algunos panes, incluso algunas personas no saben cuál es su nombre y otras ni siquiera los han probado todos.

Para todos los que amamos el Pan no está de más darnos una vuelta del 21 al 24 de agosto a Expo Pan, una exhibición líder en la industria de la panificación que ofrece a sus participantes la oportunidad de generar negocios entre los sectores especializados que involucran esta gran industria como: proveeduría, panadería, repostería, pastelería, heladería y pizza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad