;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:21

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Rosario Robles es presa política; la juzgó un tribunal de Estado: defensa

Alejandro Olea, abogado integrante de la defensa de la exfuncionaria habló en Así el Weso de la prisión preventiva contra su cliente.

Hacienda investiga 150 contratos ilegales que involucrarían a Rosario Robles.

Hacienda investiga 150 contratos ilegales que involucrarían a Rosario Robles.

07:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000084729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alejandro Olea, abogado de la exsecretaria de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles Berlanga, señaló que en su concepción su cliente es presa política debido a que el juez no aceptó los datos que le presentaron para acreditar la inocencia de Robles además de que corrigió la imputación de la Fiscalía General de la República para después solicitar la prisión preventiva.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar,  Olea señaló que están ciertos que su defendida es inocente tal y como lo acreditaron y que fue juzgada por un tribunal de Estado, "es decir, por un juez de consigna", señaló.

El abogado también señaló que la mención de la posible participación del expresidente Enrique Peña Nieto y del exfuncionario y excandidato presidencial, José Antonio Meade, no la hizo su cliente sino que fueron palabras del juez de control.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad