;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:40

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Nos da gusto regresar a la estación más emblemática, la XEW: Alemán Magnani

El empresario habló de la compra de la parte de Televisa en Grupo Radiópolis en Así el Weso.

"Nos da gusto regresar a una estación que es la más emblemático de todo México...no hay otra XEW": Miguel Alemán.

"Nos da gusto regresar a una estación que es la más emblemático de todo México...no hay otra XEW": Miguel Alemán.

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000083368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El empresario Miguel Alemán Magnani, señaló que para él y su padre, Don Miguel Alemán Velasco, ha sido un triple gusto que se concretara este miércoles la compra de las acciones de Grupo Radiópolis que estaban en poder de Grupo Televisa.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, detalló que el primer gusto fue que una empresa donde estuvieron muchos años como Grupo Televisa, haya tomado la decisión de que ellos tomaran su lugar, por lo cual se dijo muy agradecido. El segundo gusto, dijo, fue regresar a casa con todo el equipo de personas y a una estación que es la más emblemática de todo México desde 1930, "no hay otra XEW"; finalmente, señaló que el último gusto es el de compartir con un grupo tan importante como es Grupo Prisa.

Explicó que la razón por la que entraron a Radiópolis es porque la están operando muy bien y cuenta con números y ratings muy buenos. Agregó que él y su padre llegan apoyar y a sumar al proyecto que, destacó, cuenta con un equipo que está haciendo las cosas muy bien.

Tras recordar su historia personal con la XEW en el proyecto de WFM, el empresario Miguel Alemán Magnani señaló firmemente que creen en México y la mejor forma de apoyar es apoyando proyectos e invirtiendo en ellos.

Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad