;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:57

ALEJANDRO GÓMEZ, JUAN CRALOS ZUÑIGA Y GEO GONZÁLEZ

ALEJANDRO GÓMEZ, JUAN CRALOS ZUÑIGA Y GEO GONZÁLEZ. El Presidente de Madagascar rentó un avión con fans para ir a Copa Africana

El mandatario apoyó con todo a su Selección y de paso hizo una buena causa

Presidente de Madagascar

Presidente de Madagascar / W radio (Getty Images)

En la Copa Africana de Naciones, están sucediendo cosas muy interesantes y extrañas, como el que Madagascar se mantiene como líder de grupo clasificando a los 8vos de final, por lo que su Presidente rentó un avión para apoyar junto con la afición.

La Selección de Madagascar está creciendo poco a poco. Es una de las primeras en clasificar en este certamen a la siguiente ronda, hasta el momento van invictos con 2 triunfos y 1 empate, puesto que sólo han recibido 2 goles. Es por ello que su Presidente , según información de “Medio Tiempo”, rentó un avión de 480 lugares para ir a Egipto a ver a sus seleccionados.

Luego de tomar en cuenta las peticiones de los aficionados, Andry Rajoelina y el Estado malgache, decidieron rentar un Airbus 380, con 480 asientos, para transportar a todos aquellos que quieran apoyar este domingo a Madagascar.

Cabe destacar que este vuelo a Egipto no será un viaje de vacaciones ni nada similar, sólo será un viaje de ida y vuelta para apoyar a Madagascar en el partido de 8vos de final.

Por otro lado, el Presidente de Madagascar rentó el avión, pero no va a cubrir los gastos de los aficionados que asistirán, ya que tienen que dar un “cuota obligatoria” de 2.200.000 ariarys (525 euros).

Madagascar jugará los 8vos este domingo 7 de julio en punto de las 11:00am. Cabe recordar que Egipto es la selección anfitriona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad