;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:45

ALEJANDRO GÓMEZ, JUAN CARLOS ZUÑIGA Y GEO GONZÁLEZ

ALEJANDRO GÓMEZ, JUAN CARLOS ZUÑIGA Y GEO GONZÁLEZ. Mexicanos que han jugado en Atlético de Madrid

Héctor Herrera mantiene el vínculo entre el equipo colchonero y el futbol mexicano

RAUL JIMENEZ

RAUL JIMENEZ / W radio (Getty Images)

Con la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid, el vínculo entre el equipo colchonero y el fútbol mexicano se mantiene vigente, es por eso que aquí repasamos otros aztecas que pasaron por las filas colchoneras.

El primero fue Hugo Sánchez, que llegó para la temporada 81/82 y permaneció hasta 1985, cuando fue adquirido por el Real Madrid. Durante su etapa como colchonero, Hugo consiguió su primer Pichichi en la 84/85 con 19 tantos, además que ganó una Copa de Rey.

Posteriormente, Luis García arribó al Atlético para la temporada 92/93, donde logró 17 goles en 29 partidos, la siguiente temporada anotó 11 dianas siendo el mejor del equipo, pero problemas con la directiva provocaron su salida.

Raúl Jiménez fue adquirido por el Atlético de Madrid por 10. 5 millones de euros, generando alta expectativa, sin embargo el delantero no rindió y fue traspasado al Benfica un año después.

Como Director Técnico, Javier Aguirre estuvo con los colchoneros 2 temporadas y media, en donde regresó al Atleti a competir en Europa luego de 10 años sin hacerlo y dentro del Cuerpo Técnico también estuvieron Ignacio Ambriz y Mario Carrillo.

Ahora Héctor Herrera tendrá la oportunidad de escribir su propia historia como jugador del Atlético de Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad