;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:58

Alejandro Gomez, Juan Carlos Zuñiga y Geo González

Alejandro Gomez, Juan Carlos Zuñiga y Geo González. Vomito del Umpire detiene un juego de Beisbol

El juego tan esperado entre Generals y Bombers se para tras desgradable suceso

Umpire del béisbol.

Umpire del béisbol. / Umpire del béisbol (Getty Images)

Una vez más el mundo del deporte nos vuelve a sorprender y nos deja un recuerdo mas para la historia, ya que en está ocasión en un juego de Ligas Menores, el umpire detuvo el partido que se estaba llevando acabo para vomitar sobre el pasto.

El duelo entre Generals y Bombers de las Ligas Menores, aparentemente de Estados Unidos, en el cual el umpire se empezó a notar un poco extraño, pero nadie hizo caso, hasta que él mismo lo hizo de una forma muy notorio al detener el juego.

En una de las entradas, previo al inicio de las acciones, el árbitro le pidió a todos parar con lo que estaban haciendo para que le dejaran salir del campo, por lo que en el video podemos apreciar esta acción, en donde el Umpire rápidamente se aleja de la zona, pero tan sólo da un par de pasos cuando comenzó a vomitar sin control.

Por otro lado, tras lo acontecido en el juego de beisbol, existen versiones extra oficiales que explican el por qué el Umpire comenzó a vomitar en el campo; la primera es que tenía un dolor estomacal desde antes del comienzo del partido, sin embargo esto no lo detuvo para cumplir con su labor por lo que se presentó al duelo.

La segunda es que llegó ebrio y la “cruda realidad” lo hizo vomitar, por lo que sacó todo el alcohol en su sistema. La verdad no sé sabe, pero ahí están las imágenes del momento tan incomodo para el Umpire.

El video del Umpire se ha vuelto viral en las últimas horas por el impacto que causó, ya que fue muy desagradable a la vista de todos el vomito del árbitro que regulaba el juego entre Generals y Bombers de las Ligas Menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad