;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:48

@ENFIN

@ENFIN. La belleza es cosa seria

La belleza requiere constancia, disciplina y el uso adecuado de los productos que contribuyen a mantener una mejor apariencia.

Rutinas de belleza con la diseñadora de imagen Silvia Galván y el dermatólogo Rodrigo Gutiérrez

Rutinas de belleza con la diseñadora de imagen Silvia Galván y el dermatólogo Rodrigo Gutiérrez

24:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Para lucir siempre espectacular es necesario que cuidemos de nuestro cuerpo en todos los aspectos: alimentación, imagen, dormir bien, hacer ejercicio, es un conjunto que contribuirá a mantenernos en buenas condiciones.

Para hablar sobre cómo cuidar la piel y optimizar nuestra imagen, estuvieron en cabina Silvia Galván, Diseñadora de imagen y Directora Artística de Silvia Galván Image Studio y Rodrigo Gutiérrez, Dermatólogo.

Y nos dieron algunos de sus mejores tips:

  • Así como acudes al gimnasio, al dentista u otros servicios de salud, lo mejor es acudir con un dermatólogo regularmente para revisión de lunares y lesiones en la piel, así como una limpieza dermatológica para librar a tu piel de las células muertas acumuladas, puntos negros, granitos, manchas superficiales y demás imperfecciones. Agenda una cita una vez al año para revisión y la limpieza mecánica puede ser mensual o bimestral.
  •  La belleza es cosa seria. La importancia de acercarse con un profesional hace la diferencia entre invertir en tu imagen y gastar en tu imagen. El cuidado en los procesos, en los tiempos y en la experiencia de quien nos ponemos en sus manos es primordial para incluso nuestro bienestar.
  • De la moda y las tendencias siempre lo que te acomoda. Hay que ser muy conscientes de los compromisos que se adquieren con cada proceso que uno realiza ya sea en el cabello o en el rostro. Claro que es padre atreverse, sin embargo los cuidados posteriores o cada cuánto debes retocar y el tiempo que te llevará en el salón es un punto importante para mantener tu look bien cuidado y no ser víctima de tus propias decisiones. No es ideal hacer cambios drásticos constantemente, elige un objetivo.

Recuerda que dormir y comer sanamente siempre serán tus mejores aliados para mantenerte bella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad