;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:18

Música

Música. Ximena Sariñana presenta Tour 2019 “¿Dónde bailarán las niñas?”

Ximena Sariñana presenta tour 2019 con el álbum ¿Dónde bailarán las niñas? su más reciente producción con 12 temas como ¿Qué tiene? este 27 de junio

Ximena Sariñana: ¿Dónde bailarán las niñas?

Ximena Sariñana: ¿Dónde bailarán las niñas?

14:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000079312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Ximena Sariñana presenta su más reciente producción ¿Dónde bailarán las niñas? y efectivamente nos hace parte de esta nueva etapa; como mamá, cantante y ahora su bebé musical que la llevará de Tour este 2019 en los siguientes meses.

Durante la charla con Gaby y Risco en Así Las Cosas compartió cómo la perspectiva ha cambiado, pero sin perder el toque personal de Ximena Sariñana.

Su vida ha cambiado desde la llegada de su bebé y sí, ni madrugadora, pero tampoco desvelada, agradece haber dormido lo suficiente, "Pero ahora me lo está cobrando caro", así comienza la conversación con Ximena Sariñana en nuestro programa matutino, donde le preguntaban que tan mañanera era.

Si de escupirnos de la cama se trata, pues nada como que nos escupan en el Auditorio Nacional donde se presentará el próximo 27 de junio, de lo que se dijo sentirse súper emocionada.

Aunque "la tía Gaby" no reconocía la canción "¿Qué tiene?", los fans de Ximena Sariñana reaccionaban con corazones y saludos en nuestro Facebook Live y Periscope.

Ximena platicó cómo los tiempos se acomodaron para que además de convertirse en mamá, pudo grabar un disco y ahora promocionarlo, "Mi personalidad no es para pensar me voy a embarazar y parar mi vida", quien tomó como ejemplo a su mamá y no se lo imaginaba de otra manera.

La experiencia de viajar en conciertos con su niña es diferente "Muy bien. Es una niña súper social y me sigue el paso", y comparte cómo sus viajes se tornan diferentes y han pasado de ver series en el avión a entretener a Franca.

"¿Dónde jugarán las niñas?",  el disco que le pegó en la maternidad a Ximena Sariñana

A pregunta de Gaby, Sariñana explica cómo la producción de "¿Dónde jugarán las niñas?",  tiene una importancia de hacer música, para que atraviese de niñas a mujeres que puedan escuchar canciones que las hagan sentir bien, además para cantar y bailar: "Un perreo empoderado", así define Ximena Sariñana su música en esta nueva producción.

En la charla, Ximena Sariñana se hechó el palomazo "Cobarde" y nos compartió las fechas de su Tour por la República y posteriormente a Europa.

El Tour:

May 9 / Buenos Aires

May 11 / Santiago de Chile

May 21 / Colima

May 24 / Puebla

Jun 7 / SLP

Jun 8 / Guadalajara

Jun 15 / Bonaro music and arts festival, EU

Jun 27 / Auditorio Nacional

Jun 29 / Madrid

Jul 1 / Gijon, ESPAÑA

Jul 4 / Santander, ESPAÑA

Jul 10/ NY

Nov 9 / Hermosillo

Recientemente se presentó en el Vive Latino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad