;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:08

CON ALEJANDRO FRANCO

CON ALEJANDRO FRANCO. Leaving Neverland

CON LORENZA, HABLAREMOS DEL DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON

Leaving Neverland

Leaving Neverland

32:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000077097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ‘Leaving Neverland’, producido por Hbo, dos hombres aseguran habersufrido abusos sexuales por parte del cantante cuando eran niños. Las redessociales no han tardado en arder.el documental «Leaving Neverland» ha marcado un antes y un después parala imagen de michael jackson. Varias emisoras de radio de todo el mundo,entre ellas la bbc, han dejado de emitir los clásicos del rey del pop y hastalos simpson han «borrado» el capítulo en el que prestaba su voz a uno de lospersonajes más queridos por el público. También cuenta con una legión defans que luchan por su inocencia. Pero este miércoles se recuperó un vídeode 1989 que podría probar el testimonio de uno de los testigos que aparecenen el documental de HBO.

Relata los testimonios De Wade Robson Y Jamessafechuck, dos hombres que recuerdan cómo jackson abusó sexualmente deellos cuando eran niños entre finales de los 80 y primeros de los 90. Entre lasrevelaciones que han hecho, destaca una de safechuck, quien aseguró que elrey del pop le regalaba joyas, incluyendo un anillo de compromiso repleto dediamantes con el que celebraron una boda cuando tenía diez años. «noscasamos en su cuarto y en los votos dijimos que queríamos estar juntossiempre», contó la víctima al «daily mail». De hecho, safechuck muestra en eldocumental el anillo de diamantes que Jackson le regaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad