;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:12

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Zidane regresa al Real Madrid

Checa las mejores frases del entrenador francés

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid / Zidane regresa al Madrid (Getty Images)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha decidido regresar a Zinedine Zidane al banquillo del equipo, tras los malos resultados que han obtenido en lo que va de la temporada.

La dirigencia del club blanco decidió no esperar más e hizo oficial la contratación del estratega francés y la destitución de Santiago Solari. Zidane buscará mantener al Real Madrid en los primeros cuatro lugares de la liga para clasificarlos a Champions League.

El técnico francés regresa a la institución nueve meses después de su salida en donde afirmó que tanto él como el club necesitaban nuevos aires.

Zizou decidió hacerse a un costado al final de la temporada 17/18 luego de tres años exitosos en donde levantó tres Champions League, una Liga, una Super Copa de España así como dos Mundiales de Clubes y dos Super Copas de Europa.

Sin embargo, ni Julen Lopetegui ni Santiago Solari lograron mantener la inercia ganadora de este equipo y la eliminación del Madrid ante el Ajax en Champions fue determinante para que Florentino buscará el regreso de Zidane.

Zinedine se hará cargo del equipo de manera inmediata y firmó un nuevo contrato que lo vinculará con el Real Madrid hasta junio del 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad