;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:04

Policías internos del metro acompañaran a víctimas de acoso

Se podrán interponer denuncias en los 5 MP instalados en las estaciones más conflictivas de la ciudad

Ernestina Godoy acepta problemas en atención a mujeres en el Ministerio Público

Ernestina Godoy acepta problemas en atención a mujeres en el Ministerio Público

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000074893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En Así las Cosas, entrevistamos a la Procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien nos habló sobre varios problemas que aquejan a las mujeres de la ciudad dentro de las instalaciones del metro.

Con respecto a los secuestros en el metro asegura tomar cartas en el asunto y a pesar de no contar con un protocolo específico, recomienda a las víctimas de agresiones, dentro de las instalaciones del metro, a acercarse a los policías bancarios para que ellos les hagan el acompañamiento.

Pueden interponer la denuncia dentro de los MP que se instalaron en las 5 estaciones más conflictivas o en los Ministerio Público más cercano, a quienes se les ha dado la instrucción de atenderlas con prioridad, evitando que tarden mucho tiempo.

Con respecto al chofer detenido por atropellar y provocar el deceso al conductor de un monopatín el fin de semana pasado, la Procuradora aclaró que debieron liberarlo ya que el dueño del taxi se presentó y desconoció al detenido, es decir, aseguró que ese no era su chofer, esto aunado a que no existían pruebas en su contra, el detenido fue liberado.

Por último, referente a que Miguel Ángel Mancera dice que el Ex Jefe de gobierno no maquilló las cifras de delitos en la ciudad de México durante su gobierno y Godoy afirmó que ella no tienen nada que aclarar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad