;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:47

No existe riesgo a la protección civil en Azcapotzalco: Vidal Llerenas

Un ducto con tomas clandestinas fue descubierto y clausurados el día de ayer en la alcaldía Azcapotzalco

Ducto clandestino en Azcapotzalco ya está siendo clausurado: Vidal Llerenas

Ducto clandestino en Azcapotzalco ya está siendo clausurado: Vidal Llerenas

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000074539/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Vidal Llerenas alcalde de Azcapotzalco habló con Gabriela Warkentin en Así Las Cosas acerca del descubrimiento de Un túnel con al menos cinco tomas clandestinas de combustible proveniente de Tula, Hidalgo, y que distribuye a la capital y al Estado de México, la tarde de este martes en una bodega abandonada en la colonia Pueblo San Martín Xochinahuac, en la alcaldía Azcapotzalco.

Llerenas mencionó que dicho ducto, cruza casi toda la alcaldía, además de que reveló que desde el mes de noviembre se habían recibido reportes de cambios de presión en los ductos que alimentaban a la entidad.

En el túnel detectaron cinco ductos de gasolina y turbosina las cuales fueron cerradas por las autoridades quienes además aseguraron que el lugar no representa un riesgo de protección civil.

El alcalde dijo que el hallazgo ocurrió cuando el Sistema de Control de Alerta de Ductos de Pemex recibió un aviso sobre irregularidades en una bodega ubicada en el número 407 de la calle 16 de Septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad