El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró en Así el Weso que no pueden dejar solo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el combate al robo de combustible y con los esfuerzos para el abasto de gasolina. "No nos importa si el presidente es uno u otro, o de un partido u otro, estamos decididos a ayudar", dijo.
"No podemos dejar solo al presidente @lopezobrador_. Yo llegué como gobernador de #Hidalgo a combatir el robo de combustible": @omarfayad #EnVivo con @EnriqueEnVivo por @WRADIOMexico
— El Weso (@elwesomx) 17 de enero de 2019
En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que en Hidalgo han combatido al huachicoleo desde hace tiempo a sabiendas que pueden 'batearle' la responsabilidad a la federación, "no lo hicimos en tiempos de Enrique Peña Nieto y no lo haremos en tiempos de López Obrador", señaló.
Fayad detalló que aunque en su estado el 51% de las gasolineras han cerrado y en el resto ya han un problema de abasto, él decidió estar cerca del gobierno de la República, mientras otros gobernadores tomaron decisiones como comprar combustible a Estados Unidos.
"La estrategia de robo de combustible en #Hidalgo tiene dos años de combate....algunos gobernadores decidieron ir a comprar #gasolina a otros países (@diegosinhue), nosotros decidimos respaldar al presidente": @omarfayad #EnVivo con @EnriqueEnVivo por @WRADIOMexico https://t.co/9K7rBKiCae
— El Weso (@elwesomx) 17 de enero de 2019
Por: Cintia Sánchez A.