;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:13

Las consultas no sirven para gobernar: Demotecnia

Rodrigo Galván de las Heras, director general de De las Heras Demotecnia, habló en Así el Weso de la próxima consulta sobre el NAIM.

Rodrigo Galván de las Heras,Director de Demotecnia, nos habla sobre si los mexicanos están o no preparados para las consultas por el NAIM.

Rodrigo Galván de las Heras,Director de Demotecnia, nos habla sobre si los mexicanos están o no preparados para las consultas por el NAIM.

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000069377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Las encuestas no sirven para gobernar, aseguró Rodrigo Galván de las Heras, director general de De las Heras Demotecnia, en Así el Weso, al referirse a la encuesta y consulta del próximo gobierno sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En entrevista, le aseguró a Enrique Hernández Alcázar que con el estudio donde 42% de los mexicanos dijo que no se sienten preparados para participar en la consulta ciudadana sobre el NAIM, busca probar tres puntos. El primero, que la gente a la que le van a preguntar no es el mercado que debe responder dicha consulta, ya que el 85% de los mexicanos no es consumidor del aeropuerto; segundo, el tema de la consulta propia, las encuestas no sirven para gobernar, y tercero, la confianza en el método, que tampoco es total entre los mexicanos.

Además destacó que es importante conocer qué se nos va a consultar y qué no, ¿nos preguntarán sobre la beca a los ninis?, ¿Qué diferencia hay con el proyecto del Tren maya?, cuestionó.

                                                                                           Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad