La publicidad está aprendiendo a eliminar estereotipos: Conapred
Tania Ramírez, Directora General Adjunta de Vinculación, Cultura y Educación del CONAPRED, platicó en 'Así el Weso' de la fallida campaña publicitaria de Hershey's.
Tania Ramírez, Directora General Adjunta de Vinculación, Cultura y Educación del CONAPRED, nos da su análisis sobre la campaña publicitaria fallida de la empresa Hershey's.
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000066309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ciudad de México
Tania Ramírez, Directora General Adjunta de Vinculación, Cultura y Educación del CONAPRED, destacó la pronta respuesta de la compañía de chocolate Hershey's al reconocer como inadecuada y retirar la campaña donde influencers ofrecían sus productos a personas en situación de vulnerabilidad.
En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en 'Así el Weso', señaló que el mundo de la publicidad así como la propia sociedad mexicana está en un proceso de aprendizaje y crecimiento para eliminar nuestros estereotipos y prejuicios.
Sobre la labor de CONAPRED en este tipo de temas, Tania Ramírez destacó que tienen una postura abierta al diálogo, incluso para orientar a las marcas que les cuestionan qué tan adecuadas son sus campañas.
Por: Cintia Sánchez A.