;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:47

Nombramiento de Bartlett, por su defensa de la industria eléctrica: Martí Batres

El senador electo de Morena señaló que, a su parecer, la defensa que hizo Bartlett del sector hace 18 años fue lo que motivó su designación.

Martí Batres, senador electo por parte de MORENA, nos habla sobre las medidas propuestas de austeridad en el senado y de la designación de Manuel Bartlett.

Martí Batres, senador electo por parte de MORENA, nos habla sobre las medidas propuestas de austeridad en el senado y de la designación de Manuel Bartlett.

21:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000065722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

 El senador electo de Morena, Martí Batres, recordó que Manuel Bartlett se opuso a la privatización de la industria eléctrica cuando fue presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado, durante el sexenio de Vicente Fox

En entrevista en "Así el Weso" con Manuel Zamacona, destacó que a pesar de que militaba en el PRI en ese momento, fue muy relevante la defensa que hizo de la industria en ese momento y eso, a su parecer, es lo que motivó su designación como futuro director de la Comisión Federal de Electricidad.

Ante las críticas que generó este anunció, Batres Guadarrama señaló que ha habido cambios en muchos políticos y en el caso de Bartlett, hay una coherencia nacionalista desde antes de la ruptura con el PRI y después de ella.

"Decir cada quien tiene su historia, lo importante es qué posición tienes mirando hacia adelante".

Respecto a su propuesta de ahorros en el Senado, el senador electo Martí Batres señaló que los más de 2000 millones de pesos que esperan recortarle a la Cámara alta deben quedarse en el gobierno federal para que sean utilizados en diversos proyectos, como los de infraestructura que ya anunció el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

                                                                                             Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad