;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:29

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Caso "Benalla" empaña el mandato de Emmanuel Macron

Jefe de seguridad de Macron agrede a manifestantes en las calles de París

Así Sopitas: Caso 'Benalla', el guardaespaldas de Macron

Así Sopitas: Caso 'Benalla', el guardaespaldas de Macron

03:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000065421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un video publicado por el diario francés "Le Monde" provocó el peor de los problemas para el presidente Emmanuel Macron, la diuna grabación se encuentra al jefe de seguridad del mandatario golpeando a participantes de la marcha del trabajo.

El presidente esta sometido en una de las peores crisis políticas ya que el guardaespaldas disfrazado de policía reveló una serie de irregularidades y tráfico de influencias en el círculo más cercano de Macron.

Alexander Benalla y el presidente tienen una relación muy cercana por eso fue nombrado jefe de seguridad lo que le permitió usurpar funciones que no le correspondían, como acceder a eventos de índole diplomática.

La izquierda francesa consideró que este es un caso que debe llevarse hasta las ultimas consecuencias y pidió se investigaran las actividades de Benalla. Aunque el gobierno ha anunciado que Benalla sería destituido durante 15 días sin paga, éste continúa bajo el resguardo del presidente Macron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad