;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:27

6 de los 10 modelos más vendidos en México no pueden venderse en otros países: Latin NCAP

Según cifras oficiales, en México cada año pierden la vida más de 10.000 personas en accidentes de tráfico. Según la Latin NCAP las exigencias Mexicanas están por debajo.

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP

08:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000065415//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alejandro Furas Secretario General de Latín NCAP (Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos) platicó con Ana Francisca acerca de la acusación a los fabricantes de automóviles de aplicar diferentes estándares entre los vehículos que se venden en nuestro país y en distintas países.

La normativa mexicana posterga hasta 2022 requerimientos de seguridad muy básicos en automóviles nuevos, las exigencias mínimas mexicanas también están por debajo de otros países de su entorno, como Brasil o Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad