;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:02

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Las mujeres sudamericanas que llegaron a vivir a México con engaños y les hacían firmar un supuesto "permiso para trabajar"

Entrevista con Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata

Las mujeres sudamericanas que llegaron a vivir a México con engaños y les hacían firmar un supuesto "permiso para trabajar"

En "El Weso", Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos Contra la Trata, platicó de las mujeres sudamericanas que llegaron a vivir a México con engaños y les hacían firmar un supuesto "permiso para trabajar" en nuestro país. Las prostituían en el portal divas.com.

Orozco dijo: "cuando yo dije con mucho enojo por qué sigue operando este portal, una autoridad me dijo que este sitio estaba en Estados Unidos". Dijo que ayer la Procuraduría apeló a que estuviera en libertad, aunque estaba vinculada a proceso, estaban sus cuentas congeladas "Evelyn" y hoy "el juez justificadamente ya ordenó prisión preventiva y está hoy en la cárcel; ahí pasará su proceso la supuesta administradora del portal Zona Divas y esperamos más noticias como estas", dijo en entrevista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad