;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:25

NACIONALES

NACIONALES. Los resultados confirman el interés que tienen las empresas de gran capacidad y prestigio internacional por invertir en México: Ulises Hernández

Ulises Hernández Romano, director de Recursos, Reservas y Asociaciones de Pemex

Los resultados confirman el interés que tienen las empresas de gran capacidad y prestigio internacional por invertir en México: Ulises Hernández

El día de hoy se realizó la apertura de propuestas y declaración de licitantes ganadores de los contratos para la exploración y extracción de hidrocarburos, correspondientes a la Primera Convocatoria de la Ronda Tres.

Las áreas contractuales licitadas se encuentran en provincias petroleras ubicadas en aguas someras del Golfo de México: Burgos, Tampico-Misantla, Veracruz y Cuencas del Sureste.

En "El Weso", Ulises Hernández Romano, director de Recursos, Reservas y Asociaciones de Pemexdijo que durante  la licitación participaron 18 empresas, agrupadas en 18 licitantes. "Se adjudicaron 16 contratos a 12 licitantes".

Los resultados confirman el interés que tienen las empresas de gran capacidad y prestigio internacional por invertir en México lo que fortalece y hace más competitivo al sector de los hidrocarburos", afirmó el funcionario. Dijo que con esta licitación se está reactivando Pemex y se continúa trabajando en el área del sureste de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad