;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:40

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Panelistas y activistas plantean soluciones en foro de seguridad

Entrevista con Jesús Alberto Capella Ibarra, encargado de la seguridad en el estado de Morelos

Panelistas y activistas plantean soluciones en foro de seguridad

Ante el incremento de la violencia en el País, el comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, promovió el Foro de seguridad.

Por medio de la pregunta ¿Si fueras presidente de México como resolverías el problema de inseguridad en el país?, empresarios lanzaron una convocatoria a expertos en seguridad pública, para plantear propuestas y posibles soluciones a los candidatos de la Presidencia de la República rumbo al siguiente sexenio ante el incremento de inseguridad y violencia en el país.

En Así las cosas, el Comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella, mencionó que la respuesta del foro y las propuestas de los activistas fue “esperanzadora”, pues “hubo una gran cantidad de información bien documentada”.

Dijo que la finalidad de estos espacios es informar y brindar propuestas a los candidatos de la presidencia de la república, por lo que invitan a los representantes de los partidos y a los mismos candidatos.

“Estoy convencido que le problema que tenemos no lo va a resolver el presidente, tiene que trascender en los próximos 6 años, crear institucionalidad y darle un proceso de continuidad” opinó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad