;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:14

ASÍ LAS COSAS

ASÍ LAS COSAS. Exige El Universal Justicia por homicidio de compañero

Entrevista con Jorge Ramos, coordinador general de información de El Universal

Asesinan a periodista del periódico 'El Universal' en asalto

Asesinan a periodista del periódico 'El Universal' en asalto

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000057334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El periodista, José Gerardo Martínez fue asaltado mientras compraba juguetes para sus sobrinos.

La madrugada del pasado sábado, el Editor del servicio de noticias del periódico El Universal, José Gerardo Martínez, fue asesinado en un asalto ocurrido a unos minutos de su domicilio en la delegación Coyoacán, cuando compraba juguetes para sus sobrinos.

En entrevista para Así las cosas, Jorge Ramos, Coordinador del 'El Universal', informó que hasta ahora se desconoce quiénes son los responsables, sin embargo al ser auxiliado por una patrulla Gerardo relató que fueron 2 las personas que lo agredieron.

“Como sociedad estamos inermes ante los embates de la delincuencia, cualquier ciudadano, de cualquier profesión, o amas de casa, no hay manera de que el ciudadano pueda estar seguro” opinó.

Mencionó que el único elemento que ha servido de apoyo en la investigación es la cámara de un establecimiento privado, en donde al parecer se aprecia que los sujetos iban en una motocicleta “No nos han proporcionado mayor información, incluso la familia exige que se haga justicia y se dé con los responsables del homicidio” aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad