;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:46

“La verdad no peca pero incomoda”: Ricardo Anaya

El precandidato de la coalición electoral ‘Por México al Frente’ dijo que solo hay dos alternativas ellos y AMLO

“La verdad no peca pero incomoda”: Ricardo Anaya

“La verdad no peca pero incomoda”: Ricardo Anaya(Foto: Cuarto Oscuro)

El precandidato de la coalición electoral ‘Por México al Frente’, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, dijo en entrevista con Enrique Hernández que este gobierno ha cometido errores muy graves, como en corrupción, violencia, pobreza, etc. y que el país requiere un cambio después de 20 años.

“Este es el año más violento en los últimos 20 años, la pregunta es continuidad o cambio. Tiene que haber cambio”

Anaya reconoció que en el año 2000 cuando el PAN ganó la presidencia de la República, si hubo avances en el sexenio de Vicente Fox, pero también errores, como el no romper el pacto de impunidad.

“Está documentado que se robaron mil millones de pesos a través del sindicato de Pemex que fueron a para a las campañas, a pesar de eso no se tocó al líder del sindicato petrolero que hoy es senador y que además ya se reeligió.

El precandidato aseveró en "El Weso" que está de acuerdo con lo que dice Andrés Manuel López Obrador, de que el país no está bien, pero que no está de acuerdo en las soluciones que este propone , pues lo ha estado diciendo desde hace más de 17 años cuando buscaba la jefatura de gobierno y que su idea es vieja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad