;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:05

Discurso de AMLO es “consistente” e “ilusionista”

Luego de registrarse como precandidato de MORENA a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador insiste en la amnistía para conseguir la paz

Discurso de AMLO es “consistente” e “ilusionista”

Discurso de AMLO es “consistente” e “ilusionista”(Foto: Especial)

En entrevista para Así las Cosas, el periodista Antonio Martínez y la analista Alejandra Cullen, debatieron sobre la postura e ideología de Andrés Manuel López Obrador.

Antonio Martínez, defendió las reformas y propuestas del líder tabasqueño argumentando que “en el anuncio de ayer no había nada que fuera realmente un disparate” a excepción de la posición que tiene en cuanto a la elección del fiscal general, pues se dijo en contra de que el método de elección siga siendo automático.

Mientras que Alejandra Cullen, opinó que a pesar de que hay una consistencia en el discurso de López Obrador, “lo que ha dicho es un disparate” y argumentó que la principal ilusión de AMLO es ganar y limpiar el sistema de corrupción de la noche a la mañana.

En cuanto a la propuesta de amnistía para conseguir la paz, la analista la describió como una estrategia políticamente atinada, ya que logró causar una fuerte controversia en los medios de comunicación “el señor es un maestro para hacerse presente en los medios, al estilo de Trump”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad