Margarita Zavala rechaza salir en video de familia lesbomaternal

"Yo creo en el matrimonio hombre y mujer, lo demás debe revisarse", fue lo que contestó la aspirante a candidata independiente

Margarita Zavala: Margarita Zavala rechaza salir en video de familia lesbomaternal

En entrevista con "El Weso", la activista Jennifer Aguayo habló del encuentro con la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, quien se negó a salir en un video donde se le pregunta cuál es su propuesta para garantizar certeza jurídica a la comunidad LGTB.

"La asistente de Margarita me grabo desde mi celular y cuando Margarita le pregunta si está grabando o tomando foto le ordena apagar el teléfono una vez que le digo que me diga su propuesta.

Jennifer, presenta a su familia lesbomaternal y de inmediato Margarita le explicó que ella solo cree en el matrimonio hombre y mujer y que lo demás debe revisarse.

"Nosotros nos indignamos ante la respuesta y le decimos que es lo que se tiene que revisar si nuestras familias ya existen, pues mi acta de matrimonio dice contrayente Jennifer Aguayo, contrayente Nadia Garza y nuestras hijas nacieron dentro del matrimonio y tienen nuestros apellidos, somos una familia constituida legalmente.

Jennifer le contó a Enrique Hernández Alcázar que la asistente de Margarita les pidió que no lo tomarán a mal, porque el INE lo podía tomar como un acto de precampaña, el no querer salir en el video.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir