;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:13

Diputados del PRD Y Morena se enfrentan en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México

La discusión surgió tras la aprobación de la construcción de la planta termovalorizadora en la CDMX

FOTO: Cuartoscuro

FOTO: Cuartoscuro

México

Raúl Flores, diputado del PRD y César Cravioto, diputado de Morena, platicaron con Enrique Hernández Alcázar en El Weso sobre el enfrentamiento en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México por la aprobación de la construcción de la planta termovalorizadora en la CDMX.

Cravioto aseguró que no hay ninguna guerra política por la ciudad y que solo buscan la defensa del presupuesto capitalino. Por su parte, Flores mencionó que existen tintes políticos y que el tema de la basura se ha convertido en un tema electoral.

El perredista afirmó que no existe ningún tipo de robo y que la Ciudad de México no se puede endeudar más allá de sus ingresos. Sin embargo, el morenista aseveró que la planta le costará a la CDMX 11 mil millones de pesos durante 30 años y que ningún otro país usa ese tipo de tecnología para desechar basura.

Por último y con respecto a la votación que se realizó en la ALDF, el diputado Cesar Cravioto, aseguró que ninguno de los seis diputados del partido de López Obrador voto en el proyecto; a lo que Flores respondió que la planta termovalorizadora ya está aprobada y que incluso los diputados de Morena habían mandado un comunicado donde se estipulaba que ellos votaron en contra del proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad