;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:09

Formula 1 y el momento que unió a México una vez más

El Gran Premio de México fue el primer gran evento deportivo después del sismo del pasado 19 de septiembre

Formula 1 y el momento que unió a México una vez más

Formula 1 y el momento que unió a México una vez más

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada uno de los corredores, quienes tomaron lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana, robó también la atención de muchos fanáticos de la Formula 1. Sin embargo, uno de los momentos que enchinó la piel de los asistentes fue durante la décimo novena vuelta en la cual todos levantaron el puño en señal de unión y honor a las víctimas del sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre pasado.

No fue cualquier carrera. El Gran Premio de México, además de ser el mejor de toda la temporada, en esta ocasión vio cómo Lewis Hamilton se coronó como el mejor piloto del mundo entre mucha incertidumbre y grandes sorpresas debajo de la manga.

Con este resultado, el británico alcanzó a Vettel y a Alain Prost en el tercer lugar de más Campeonatos mundiales en la historia. Hamilton solo está por debajo de Juan Manuel Fangio, con cinco y de Michael Schumacher, con siete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad