;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:24

George Bush: Denunciado por acoso sexual a dos actrices

Tras la oleada de denuncias en Estado Unidos por los casos de acoso sexual, el ex mandatario estadounidense también está involucrado en esta polémica

George Bush: Acusado de acoso sexual por dos actrices

George Bush: Acusado de acoso sexual por dos actrices

01:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000055317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La actriz Heather Lind acusó al ex presidente de los Estados Unidos, George Bush (padre), de agredirla sexualmente en 2014, durante una gira promocional de la serie televisiva “Turn: Washington's Spies”.

Lind, de 34 años, contó vía Instagram que Bush le tocó el trasero mientras le hacía una broma pesada y posteriormente, mientras posaban para tomarse una foto al lado de la ex primera dama, Barbara Bush, lo volvió a hacer.

La denuncia tiene lugar tras la oleada de acusaciones de acoso sexual en contra de Harvey Weinstein en destacan los señalamientos de Angelina Jolie y Léa Seydoux.

<a href="http://wradio.com.mx/programa/2017/10/17/asi_las_cosas/1508243938_699963.html"><strong>“#MeToo, iniciativa para denunciar acoso sexual”</strong></a>

—  

¿Qué dice Bush al respecto?

A través de su portavoz, el ex presidente Bush envió un mensaje en donde afirma que “nunca, bajo ninguna circunstancia, intencionalmente causaría angustia a nadie, y se disculpa sinceramente si su intento de humor ofendió a la Sra. Lind".

Sin embargo, surgió otra acusación en contra de Bush, esta ocasión fue la actriz Jordana Grolnick quién denunció un toqueteo inapropiado por parte del ex mandatario, y de nueva cuenta, el vocero de Bush salió en su defensa. Éste señaló que el político no es ningún ‘rabo verde’ y por el contrario, señaló que su avanzada edad lo tiene postrado a una silla de ruedas, por lo que su brazo suele caer sobre la cintura inferior de las personas con las que toma fotografías".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad