;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:07

Abogado de directora del Rébsamen niega existencia de ficha azul

Javier Coello asegura que Mónica García Villegas no se encuentra escondida y no ha escapado del país

Abogado de directora del Rébsamen niega existencia de ficha azul

Abogado de directora del Rébsamen niega existencia de ficha azul(FOTO: Cuartoscuro)

México

Por Zaira de la Rosa

Javier Coello, abogado de la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, negó que la profesora haya escapado del país y descartó la existencia de una ficha azul girada en contra de su representada, la cual fue solicitada por la Procurarduría General de la República (PGR) a la Interpol el día de ayer.

“Eso de la ficha azul es totalmente falso, no existe la ficha azul. Eso fue una filtración que no se quien la haya hecho. Solo existe la ficha roja, la cual se sube cuando existe una orden de aprehensión. Pero bueno ya se filtró no sé con qué fines, pero la señora ni está escondida ni se fue del país, ha estado conmigo y vamos a enfrentar la ley”, declaró.

En entrevista con Fernanda Tapia, el defensor Javier Coello señaló que la dueña del Colegio Rébsamen no recibió ningún citatorio de la PGR para declarar, debido a que dicho papel, le fue enviado a un abogado que no es representante legal de la señora.

“El citatorio que salió se lo mandaron a un abogado que no tiene nada que ver con la representación de la señora, tan es así que el abogado regresó el citatorio a la dependencia. Desde el viernes pasado yo tomé el caso, por lo que los citatorios deben llegar a la dirección de mi despacho”, dijo.

Coello también afirmó que desde el día del sismo, todos los niños fueron atendidos por los seguros médicos con los que contaba la escuela, además de que aclaró que era totalmente falso que Mónica García Villegas les haya intentado cobrar las colegiaturas a los padres de familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad