;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:38

Donald Trump reta a su Secretario de Estado a una prueba de IQ

Las tensiones en la Casa Blanca continúan

Donald Trump reta a su Secretario de Estado a una prueba de IQ

Donald Trump reta a su Secretario de Estado a una prueba de IQ

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000054676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con una entrevista publicada por la revista Forbes, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, retó públicamente a su Secretario de Estado, Rex Tillerson para someterse a una prueba de IQ con el objetivo de ver quién tiene mayor coeficiente intelectual.

¿Por qué?

El pasado 4 de octubre, un noticiero de la cadena de televisión NBC sugirió que el Tillerson se habría referido al presidente como un 'idiota' durante una reunión con el equipo de seguridad en el Pentágono.

Y eso no es todos, sino que el reporte también afirmaba que el Secretario de Estado estuvo a punto de renunciar a su cargo el pasado julio, según por algunas diferencias con el mandatario republicano.

Sin embargo, Tillerson desmintió dichas versiones afirmando que “nunca ha considerado abandonar su puesto”, pero nunca mencionó las versiones sobre el insulto a Trump.

Por su parte, Trump desestimó los rumores calificando el trascendido como ‘Fake News’, y afirmando que tenía confianza total en su Secretario de Estado. La realidad es que conforme pasaron los días, algunas versiones periodísticas señalan que las tensiones entre Trump y Tillerson se han elevado considerablemente desde el verano, por lo que Donald Trump optó por encarar la situación de la forma más absurda posible: someter a Rex a una prueba de Coeficiente Intelectual y así ver quién es el más tonto.

Hasta el momento, Rex Tillerson no se ha pronunciado al respecto, pero la que si salió rápidamente a apagar el fuego fue la secretaria de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, quien afirmó que la declaración del presidente era tan solo una broma.

Lo que es un hecho es que para como están las cosas (y no sólo en Estados Unidos), no nos caería mal una pruebita (o menos, cinco) de IQ por parte de todos aquellos candidatos que quieren postularse a la presidencia en el 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad