;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:08

Beyoncé, Kary Perry y Bruno Mars entre los más peligrosos según McCafee

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero también a miles de computadoras

Beyoncé, Kary Perry y Bruno Mars entre los más peligrosos según McCafee

Beyoncé, Kary Perry y Bruno Mars entre los más peligrosos según McCafee

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000054018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Año con año, millones de equipos informáticos son infectados por distintos virus, mismos que vienen camuflajeados bajo el nombre de algunas celebridades.

Por esa razón, McCafee dio a conocer su ya tradicional informe en el que enlista a los famosos más peligrosos de Internet; una lista en la que si somos sinceros, nadie quiere reinar.

De acuerdo con la firma de seguridad informática, los cibercriminales siguen usando la fascinación que las personas tienen con la cultura de las celebridades para conducir a los usuarios desprevenidos a páginas web maliciosas, mismas que se pueden utilizar para instalar virus, robar información personal y hasta contraseñas.

Sin embargo, el listado del 2017 arrojó algo muy particular, pues en el informe que se publica desde el 2006, figuraban tradicionalmente nombres de actrices, cantantes y conductores de televisión. Sin embargo, en este año, el top ten de las personalidades más peligrosas de la red está compuesto únicamente por músicos como Avril Lavigne, Bruno Mars, Carly Rae Jepsen, Calvin Harris, Justin Bieber, Katy Perry y Beyoncé. Y es que el común denominador de todos estos artistas es que la gran mayoría de los sitios detectados como malignos y que se relacionan a uno o varios de estos cantantes, tienen como anzuelo el ofrecer descargas gratis de su música.

Y es que nadie se puede negar a la palabra gratis ¿cierto?

Sin embargo, no está de más controlar nuestros impulsos, y para ser honestos ¿creen que de la nada, Katy Perry, Beyoncé, Avril Lavigne o Bruno Mars se pondrán a regalar canciones en sitios como mi panditapeludo.net?

¡Abusados!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad